7 jul 2009

En la Botácora De Los Poetas: Pleito.

Estaba aburrida y con dolor de cabeza. Decidí salir a ver que había allá afuera. Pero bueno... Los putos carros de los hijos de puta que trabajan en la esquina superior de la calle donde vivo obstruían como ya es costumbre el paso.
¿Cómo es posible que Alex no pueda salir a jugar? Nada más por que estos cabrones ponen sus pinches carros en medio de la calle. Y sí. Es en medio. Por que digo, por lo menos si los pusieran apilados... Pero aaaah no. Dios a veces se ensaña con la gente y parece que con esos hijos de puta le valió y no los dotó de cerebro. Así que ellos a causa de su retraso mental no saben distinguir el lado derecho de la calle para poder estacionar sus pinches carros de mierda.
Alex quería salirse a jugar con los vecinos (ya habrá tiempo para hablar de ellos) y de paso mojarse con lluvia tal y cual lo hizo ayer. Pero... ¡Oh! No podía jugar por que no había manera. ¿por qué? habrán de preguntarse, no se preocupen, responderé enseguida. POR QUE ESOS HIJOS DE SU PUTA MADRE NO DEJAN ESPACIO NI SIQUIERA PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN JUGAR EN LA CABRONA CALLE. Entonces, ese acto como podrán comprender me rencaputa. Entonces fue que se dio la siguiente conversación entre Alex Un pendejo de la esquina y yo.
Ma quiero jugar al fut. Sí mi amor, ya lo se, pero pues no hay forma, espérate a que quiten los carros y ya juegas. (en eso pasó un tipo y a Alex se le fue la pelota y le pegó al carro) ¡Chingado! Si tuviera la amabilidad y la inteligencia de saber que aquí no es lugar para estacionar carros y los quitara, no pasara eso. No es mi culpa señora, yo aquí trabajo. Ok no es su culpa, pero ¿no cree ud. que aquí su coche estorba? Pues yo creo que sí, pero pues ni pasan carros. Y eso ¿qué? Resulta que no puedo entrar a mi casa en un taxi por que a uds. no les informaron que la renta de la bodega no venía incluída con la renta de la calle como estacionamiento, hagame el favor, a poco a ud. le gustaría que yo me fuera a estacionar a su casa, así nada más por que sí. No pues no. Pero pues ¿qué le hago? pues fácil. Estaciónate como debe de ser (léase que ya no le hablo de ud. y cambié a un tono mamón y tuteándolo como el pendejo que es) y se acaba el problema, creeme. O ¿apoco te gusta mucho que te estén mentando la madre cada que tienes que quitar tu carro, por que no podemos pasar? No pues no, pero pues nada más no me golpees el carro. Quitalo y ponlo donde no estorbe y te aseguro que no le pasa nada. Agarra se sube al carro y se va mentando madres. ¡Hijo de puta! pensé. Al final le dije a Alex: Mi amor, vamos a entrar a la casa. cuando se vayan esos pendejos sales. Por que mira, ellos se van a poner pendejos por que les pegues a sus putos carros y van a ser capaces los muy jotos de decirte algo. Y yo voy a tener que ir y partirles toda su puta madre. Así que mejor más tardecito sales.
Y así pasa todos los días que me enfrento a lo mismo. Ellos no se quitan y yo no dejo de decirles que son unos hijos de su pinche madre. Así es esto. Pinche gente mamona, neta... Y vaya que yo soy mamona. Pero ellos sí son bien mal pedo.
Así que como bien dice Lazcano Malo.

Yo amo la humanidad. Lo que me caga es la puta gente hija de la chingada
Así que espero que cooperen con un: "Chinguen a su madre los de la esquina" al finalizar sus comentarios en este post. ¡¡Gracias!!

2 comentarios:

dracco dijo...

que chinguen a toda su madre los de la esquina

Unknown dijo...

Hijos de puta, nunca me dejan estacionarme y tengo que pararme en medio de la calle cuando te visito y no dejo jugar a los niños...Uppssss.
Jajaja.
La neta es que se pasan los cabrones, ahora entiendo por siempre estás encabronada con ellos.
Saludos.