10 jul 2009

La Bitácora De Los Poetas: Fanático.

A lo mejor no lo saben, pero soy mega híper fanática de Harry Potter.

He leído 2 libros (¿O fueron 3?) ,he ido a ver al cine todas las películas, de las cuales, a 3, he esperando haciendo fila por mas de 2 hrs. para entrar a la premier, que son en el primer minuto del día de estreno, osease a las 0:00hrs de el día X. Y aunque no tengo todas las películas ahora, las tendré a finales del 2011, que es cuando se termina la saga, y estoy segura que sacarán un paquete con todos los DVD y algún souvenirs. Ya tengo mi boleto para esta película

No me avergüenza decirlo, soy noña? Si, soy una inmadura? A lo mejor si…Y????
El meterme a ver ese tipo de películas me llena la cara de brillo, me transporta a un mundo irreal, que por un momento, solo por un momento, me hace pensar en la posibilidad de que sea real.

De mientras, son las 15:10 hrs. de un 10 de Julio, vísperas de mi cumple número 27 :S y espero a que los días vuelen.

Saludos gente de este planeta…

No hay comentarios: