22 jul 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Yo.

Debemos reducir, por precaución, las ganas que sentimos por buscarnos, al lado de la Luna y del Sol, no vaya a ser que logremos encontrarnos.


Agradezco al Caballero de los Mojitos Cubanos por permitirme robar un pétalo de su bella rosa.



Hoy es Miércoles, miercolitro, ombligo de la semana, como le quiera la gente llamar, el caso es que HOY es mitad de semana, y estamos a un día de que los antros abran para ofrecernos a los alcohólicos, como yo, una variedad muy grande de lugares a donde ir a tomar y a ahogar nuestras penas.

La semana ha transcurrido tranquila, lo pero va pasando, mi loquero dijo que no estoy loca, mi cardiólogo dijo que mi corazón esta bien, y mi marido dice que me extraña.
Los tres se equivocan.

Yo quisiera un hombre que me mande flores, y yo no tenga que esconderlas.
Que me diga que me quiere, sin que tenga que decir que no diga eso.
Que me abrace, sin sentir un dejo de remordimiento.
Que me bese, sin que yo recuerde otros besos.
Que me haga el amor apasionadamente, sin que al final me sienta como una maldita perra.
Que me diga que soy todo en este puto mundo para el, y que soy la persona que mas ha amado, sin que sienta unas ganas inmensas de quedarme en su mirada para siempre.

Insito…Los tres se equivocan.





Toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato, me llamas.

7 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

Yo quiero ser una malida perra... Jajajaja SEEE !!!

dracco dijo...

pero, para qué esperar al jueves, si los antros desde hoy están abiertos

jaja

Unknown dijo...

Borracho...
Jajajaja, me invitas un mojito????

dracco dijo...

te invito hasta dos
jaja

Inanna de la Garza* dijo...

Y yo? :(

dracco dijo...

a las dos las invito al tumbaito
van????
vamos????

Nati dijo...

los tres estn equivocados jejeje