14 jul 2009

La Bitácora De Los Poetas: De Buen Humor.

¿Te sabes el chiste del “Diagnostico por computadora”?
-Le pregunté a Inanna,
¡No! ,
- me dijo,
a pues es este….
Jajajaja,
- fue su respuesta.

¿Oye y te sabes el del hombre que se muere y le dan a escoger entre 3 infiernos?
¡No!
A pues es este…
Jajajaja,
-volvió a ser su respuesta.

Este día comenzó bien, me levanté de buen humor, conté chistes, y aunque me dolía el estomago en la mañana, no permití que eso me impidiera el disfrutar de este día.

Hace un rato estábamos comentando el flayer de la publicidad del evento que tendrá el grupo el 24 en el Mayabar.

¿Y si le ponemos esto? ¿Oye y si mejor le quitamos esto? ¿Oye se nos olvido aquel wey? Jajaja. Y después de mucho, quedó. Y le quedo de poca madre el flayer a Inanna.
Neta, el que lo quiera, ver entre a la pagina del grupo o en los diferentes fotolog´s de los integrantes (osease el mio) jejeje.

Hoy ha sido un día de contrastes, me dolía el estomago y me puse a contar chistes, en la tarde voy a ir a una de las misas de réquiem de la mamá de un buen amigo y después a una peda de cumpleaños de otro buen amigo.

Este día pinta bien.

4 comentarios:

dracco dijo...

que bueno que tu día pinte bien any.

es cierto el flyer quedo muy bien.

para mi fue un día pesadito, otra vez me juntaron dos eventos de licitación, comí a las cuatro de la tarde, pero, a la noche aw la pirámide, a recargar pila jaja

Nati dijo...

a mi tampoco me fue muy lindo el día, también termine comiendo a las cuatro, que bueno que tu a pesar del contraste pudiste reir y hacer reir, ya voy a ver el flyer

Inanna de la Garza* dijo...

Odio El Calor.

Unknown dijo...

Wey...ya se que odias el calor, lo se, creeme, pero no te apures, ya falta poco y nos la vamos a pasar de lujo.