1 jul 2009

en la bitácora de los poetas: desgano

hoy, como desde hace mucho tiempo amanecí con un desgano tremendo, sin ganas de levantarme de la cama, a pesar de que ya tenemos en nuestra hermosa ciudad de monterrey 25 grados, el día pinta caluroso, no se vislumbra que llueva, si acaso que caigan algunas gotitas de agua como ayer.

retomando el tema, que pinche weba traigo, neta, quisiera quedarme a dormir todo el puto día, pero las obligaciones laborales me lo impiden, me urgen vacaciones, las cuales ya tengo que ir programando, me quiero ir a cabo san lucas, alguién se anima??? (jaja).

tanto es mi desgano y mi weba, que ya no dí para más en ésta bitácora.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, hay algo que no se puede negar...
Ah como se disfrutan, a veces, esos días de web@ absoluta jajaja.
Cabo, ¿Quien? ¿Cuando? ¡¡YO!! jejeje.

Dracco, no chingues, ya es miercolitro, en menos de lo que canta un pinche gallo es fin de semana otra vez.

A donde nos vamos de fin?

dracco dijo...

pos de fin de semana, el viernes por la noche voy a cenar con una amiga, y el sábado entre la mañana y la tarde me cambio de casa, así que por la noche estoy libre, para donde digan vamos
jaja
y el domingo a votar

Nati dijo...

no, nada más cuando dijiste lo de que te cambias de casa ya me dio flojera, con lo fastidiosas que son las mudanza, yo termino de salir de una y aún tengo cosas tiradas por allí, es que mi "desagano" es de larga duración