6 jul 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Libres.

Inanna dijo que este espacio era para plasmar nuestros sentimientos y pensamientos sin censura, así que va.


Para los que no lo sepan, actualmente estoy “separada” de mi esposo, y le pongo comillas a la palabra separada, por que los fines de semana se queda con nosotras, y ahora que mi hija está de vacaciones y se queda con su abuelita, se estaba queda conmigo con el pretexto de que no estuviera sola (Ajáaaa).

A partír de este momento haré referencia a El con un JM, por sus iniciales.

El caso es que su presencia, si bien no me molesta, me inquieta, ya que me costó un huevo aceptar que se marchaba de mi, (y eso que no tengo jajaja), y ahora que estoy tranquila, aceptando las cosas, que comenzaba a hacer mi vida, sola, por primera vez, tiene la tendencia a regresar, cuando no estoy lista para eso.

El Sábado por la tarde, mi hija estaba con su abuela, preparándose para un XV años que teníamos en unas horas mas.
JM llegó a casa, sin invitación alguna, a comer, afortunadamente el llevó su propia comida. Yo me encontraba descansando en mi habitación, ya que esa semana no había logrado dormir bien, por diferentes situaciones.
De repente, JM entra y se recuesta en MI CAMA, y comienza a ver la televisión.
Por consejo de una muy buena amiga, (a la cual le agradezco infinitamente que esa noche me escuchara), le dije que quería hablar con el, que no era muy sencillo, pero que tenía algunas cosas que arreglar.
Le pedí tiempo, le expresé mi necesidad primaria de espacio para mi, le traté de hacerle entender que no estaba lista, aun, para volver con el, que aun tenía cosas que sanar en mi, para poder aceptarlo nuevamente en mi casa, en mi vida y en mi cama Increíblemente, lo aceptó.

Me dije: Wuauuu, ¿Es verdad? ¿Realmente lo logré?. Y pues encontré la manera de agradecérselo, aprovechando que estábamos solos y yo muy contenta jejeje.

Me siento un poco mas libre, mas feliz, espero que esto sea un principio de algo.

P.D. A que pinche calor hace…¿Verdad Dracco?

P.D. 2. Estoy contemplando la posibilidad de volvés a usar mi seudónimo.

Saludos a todos.

3 comentarios:

Nati dijo...

Sin palabras, sabes el icono del msg que tiene el cierricito en la boca, ese me sale ahorita.

Que bien como te lo has tomado, eso te permitira llevar todo más calibrado o mejor pensado, lo importante es que estes clara y que a él le quede clarito, qué hago yo hablando de estas cosas jajaja.

dracco dijo...

hace un calor de a fregada

Inanna de la Garza* dijo...

Pues tú sabes lo que pienso.

Bienvenida a la Libertad.