24 jul 2009

Desubicada

Cualquiera diría y hasta yo misma que soy una desubicada.
Hoy fue feriado y aproveche para irme una rato a caminar a la montaña, ya tenía más de dos meses que no iba, desde la vez que se rompieron mis pantalones, luego les cuento eso, además según yo aprovecharía para dejar por escrito algunas ideas, a la final termine transcribiendo las ideas jajaja
Llegue al fin a donde pensaba me sentaría un rato, pero la mesita estaba ocupada con un bolsito, y los dueños del bolsito tirados en la grama, me daban unas ganas de decirle, disculpen, será que puedo poner el bolsito de un lado, ni modo, me toco sentarme en una mesita a un lado del camino, muy inspirador, a cada rato pasaban los eventuales excursionistas (eventuales porque no acostumbran a ir allí), familias con sus niños gritando, grupos de jóvenes con sus chistes tontos y las parejitas sebosas que no faltan, súper inspirador.
Bueno igual procedí a hacer a lo que iba, me quite mis tenis, rico me quede con mis mediecitas, saque mis hojitas, mi lapicero y muy importante mi celular con musiquita, como ya dije antes, termine transcribiendo, pero en una de esas que yo muy inspirada con una canción…creo que era de Gerardo Pablo o de Alberto Plaza, no recuerdo, la escuchaba y escribía, cuando de pronto dos chicas dicen, permiso y se instalan en mi mesita…….yo me quede….se imaginan no, me daban unas ganas de reírme, solté el lapicero, tome una galleta y la comencé a comer mientras las veía, también cantaba la canción que sonaba a ver si con mi horrible voz lograba espantarlas, que les puedo decir totalmente desubicadas y flojas, porque no se iban a otra parte o se tiraban a la grama, tan desubicadas son que andaban con un chico y él se quedo a mi espalda, como esperando que ellas se levantaran, así que a la final, no sé si por mi canto o porque más, terminaron yéndose, porque como ustedes imaginaran, yo taaaan cómoda que estaba no les iba a dejar mi mesita.
A la final, sin zapatos, con canciones que nadie conoce, con mis textos……termine siendo más ubicada de lo que creía.

No hay comentarios: