1 jul 2009

y en la bitácora de los poetas: citas

para quienes me conocen y que quizá lean ésto, les podrá resultar un poco extraño lo que a continuación pretendo explicar.

resulta que a pesar de mi edad, rara vez tengo citas, y ésto se debe a que soy un verdadero idiota en ese aspecto, o bien podría ser un completo imbécil, o ambas cosas, algunos de ustedes saben que no tengo novia, lo que no saben es que novia-novia, nunca he tenido, no, no piensen inmediatamente mal o por otro lado, no soy gay, con todo respeto a los gays, no lo soy.

incluso es demasiado difícil explicármelo a mi mismo, porqué me siento como un idiota cuando estoy junto a una mujer que verdaderamente me gusta, un idiota que se queda completamente en silencio, porque no encuentra de que hablar, a pesar de que en ocasiones ya ha charlado con esa mujer, es algo que nunca he sabido, que quizá necesite terapia, puede ser, que le tengo miedo al compromiso, no lo creo, que le huyo al rechazo, es posible, lo cierto es que el silencio se apodera de mi.

tengo ganas de hablarte mujer, de decirte que tú no sabes que te quiero y sin embargo así es, que te he soñado linda, que te he visto hermosa, que me gusta tu sentido del humor, la ternura con que vives tu vida, pero en cuanto estoy a tu lado, el silencio me domina.

es tarde, mejor me voy a dormir para soñarte y no extrañarte tanto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dracco...
Hermano...
Chingadamadre...
Y estuvo bueno.
¿Quieres un consejo?
Ya sabes donde encontrarme.

Inanna de la Garza* dijo...

Jajajaja... Yo se de un Psicólogo... ;P

Nati dijo...

ah! ya sé por qué escribes como escribes jejeje
y no será que te sientes intimidado, digo yo aquí, sabes en mis disparatados pensamientos, paso eso por mi mente.
La verdad es que creo, ya no hablando de ti, si no del asunto en general, es que todo eso de la cita genera un estrés que hace que uno no sepa que decir, por eso siempre he pensado que la relación ideal es aquella que se inicia entre personas que ya sé conocen, pero que un día se descubren enamorados, pero bueno, seguro por esa clase de ideas es que yo también sigo sola jajaja