25 jul 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Gracias.

Y que me dice el Sr. Rodríguez: Llegaste muy tarde anoche, ten mucho cuidado con lo que haces, por que por un error puedes tirar todo a la basura.




Ni siquiera esas palabras pudieron borrarme la sonrisa que traigo desde ayer, aproximadamente desde las 9pm.

Ayer se realizó con rotundo, definitivo y absoluto éxito (¿me la bañé?) el recital del grupo DCV en el MayaBar. Quedaron encantados con nosotros, y pues es que le pusimos alma, corazón y vida al evento, que siento que se reflejó al momento de pararnos frente al microfono.

Voy a parecer muy muy, pero muy cursi por lo que voy a decir, pero el video que hizo Ale me hace llorar, pero no lloraré en publico.

Como ustedes, poetas, pueden leer, ayer me sentía tan extraña que por un momento, solo por un momento pendejo, pensé en no ir al evento de ayer. No se, me sentía ajena a ustedes, no se por que, pero el caso es que, de haber tomado esa decisión, hubiera sido uno de los errores mas grandes de esta etapa de mi vida.


De todo esto tengo varias enseñanzas.

1° No importa que tan ajena me sienta a veces, ustedes hacen que me sienta dentro.

2° Realmente hay talento en el grupo, y también mucha variedad de estilos.

3° Me gusta la pasión que le da Tere a sus escritos al momento de leerlos.

4° Dracco tiene bonita voz.

5° Inanna es muy talentosa, no digo en que, o para que, solo se es muy talentosa.

6° Cristian es raza, está bien loco el cabrón, pero es raza el wey.

7° Debo cambiarme de casa, tengo muy cerca de mis papás.

3 comentarios:

Nati dijo...

Esta entrada salio por partida doble jejeje

y que le pasa al Sr. Rodriguez? aún desubicado? perdon, verdad que aquí deberia ir el muñequito del msg que tiene el cierrecito en la boca jajaja

Me alegra mucho que les halla ido bien, especialmente que te hallas sentido así.

Un abrazo Any.

Inanna de la Garza* dijo...

Soy Talentosa !!! Y tengo carisma !!! Jojojojo... Además Canto bien. ;)

Unknown dijo...

No se te olvide tu circulo amoroso.
Jajajaja....
Cuando te animas a cantar?????