13 jul 2009

La bit´scora de los poetas: De nuevo Lunes

Hoy es Lunes, imagino que algunos de ustedes ya debe desear regalarme un almanaque para que deje de marcar aquí los lunes.

Sí, es Lunes y curiosamente estoy contenta, claro son las 7:58 am, tal vez debería pasar por la bitácora al final del día a ver si me ando con la misma alegria.

Estoy contenta y me temo debo aceptar el por qué de esta alegría, al fin, logre escribir, escribi algo, ya era hora, hasta empezaba a preocuparme, lo que no deja de molestarme es el hecho de que termine escribiendo por factores externos, es decir que lo que escribo es el resultado de una acción o un sentimiento del momento, aunque es entonces cuando acudo a la inspiración como ayuda, para mi no deja de ser un texto condicionado por algo, y aunque me gusta el resultado final, no quisiera que fue así siempre, qué pasara el día que no tenga esa condición que me mueva a escribir, no escribire?, no quiero eso, por eso me encanto los días que fuí a la playa porque trate de escribir sin tener un motivo en particula, claro admito que sí en algunos textos no dejaron de estar los sentimientos involucrados, pero aún así pude sacar cosas diferentes, al menos para mí y eso me gusto.

Bueno, esa es mi bitácora de hoy, esperando no dejar de escribir.

2 comentarios:

dracco dijo...

yo también espero que no dejes de escribir, porque lo haces muy bien

Inanna de la Garza* dijo...

Odio los lunes. Y el calor. Jajajajaja