24 jul 2009

Mis pantalones

Esto es algo viejo, paso hace más de dos meses, pero como ya lo referí en la bitácora anterior, quería contarles, además si les toca pasar algún evento bochornoso, esto les va a servir de consuelo.
Como habran visto, por mis textos, por mis cuentos y por mis fotos, me encanta ir a la montaña, entre otras cosas me ayuda a drenar un poco el estrés del dia a dia de la ciudad, del trabajo a la vez que le doy un poco de ejerció al cuerpo que muy bien le viene porque no acostumbro eso de ir al gimnacio, pero como siempre gracias al tiempo no puedo con frecuencia a pesar de lo cerca que estoy, así que aprovecho cada vez que puedo, en especial los días feriados por darme mi paseo.
El 1 de Mayo, fue feriado, me levante me coloque un mono corto, negro, que me gusta mucho, pero que casi no había usado, tome una franela y me la puse, mis franelas suelen ser talla juvenil, como soy muy delgada las de adulto me quedan muy largas y muy anchas, mientras que las juveniles me tapan lo necesario y no son muy anchas.
Me largue a la montaña, como siempre lleve mi cámara, por el camino siempre me detengo a tomar fotos, algunas veces hasta me agacho para tomarlas, luego llegue a la mesita que les conté antes y me tome varias fotos con el disparador automático, la que ven aquí es de ese día, observan la posición en que estoy? Pues en unas de esas que estoy apoyada en mis piernas me doy cuenta que mis pantalones se habían roto, no era un rotico, no, era una abertura que dejaba al aire mis pantis………..yo dije que hare, primero que nada ya no podría bajar a pie, menos mal hay unos Jeep que llegan allí, pero igual de donde estaba sentada tenia que caminar un trayecto por donde había muchas personas, lo primero que hice fue acercarme a donde unas chicas que estaban cerca, le dije (ellas me miraban con cara de que le pasa a esta loca) por casualidad, tendrán hilo y aguja jajajaj, ellas peor me vieron, bueno obviamente no tenían, regrese a mi mesita, trate de mantener la calma, cuando vi que estaba cerca de la casa de guarda parques, yo dije aquí aunque sea una engrapadora tendrán, si conocen el truco de la engrapadora, cuantos ruedos no se reparan rápidamente en caso de una emergencia. Ahora como llego allí, me tocaba bajarme por el camino, por donde todos pasaban, la otra era irme por detrás de la caballa de los guarda parques, que era bastante inclinada, pero igual me lance.
Estaba el guarda parques de turno, le digo, será que usted tendrá una engrapadora que me preste? El hombre inmutado no dice nada, le digo, es que me ocurrió un accidente, continua inmutado, hasta que le digo, es que se me rompieron los pantalones jajajaja
El se levanta, caminada, entra a un cuartico y desde allí me dice, de qué color son? No lo podía creer, entonces le digo, en este momento el color poco me importa jajajaja
El hombre saca tamaño aguja y un rollo de hilo azul, uf mi héroe, recuerdan cuando tenía el Nick que decía:
Ahora quien podrá ayudarme? Un guarda parques con hilo y aguja, la ayuda puede llegar de lugares que no esperamos jajajaja

1 comentario:

Inanna de la Garza* dijo...

A mi una vez se me ropieron los tacones de los zapatos, jajajajajajaja... Tons venía caminando descalza pero más bien corriendo por que el piso estaba bieeeeeeeeeeeeeen caliente.