8 jul 2009

La Bitácora De Los Poetas: Padres.

Quiero un bebé.

No estoy segura de quien quiero que sea el padre, si mi esposo o alguna otra persona, pero lo que si se, es que quiero dejar de tener que decirle a mi hija una mentira o un “Pronto” cuando me dice que quiere un hermanito.

Pero también me quedo pensando en lo que me dijo una amiga hace poco, que esperara a que creciéramos mas, y no físicamente, sino como personas, como pareja. Tiene razón.

Es solo que siento la necesidad de volver a tener entre mis brazos a una bolita de ruiditos, suave, delicado, que ese deseo me anda dando vueltas en la cabeza.

El día de hoy no tengo mucho que decir. Hace un par de horas, quizás más, recibí una llamada que me puso muy triste y me llenó de ganas de correr al lado de una persona, abrazarla y decirle cuanto la amo, pero aquí estoy, escribiendo abrazos, poniéndole acentos a los besos y puntos suspensivos a las sonrisas que podría esta dando.

2 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

Yo también quiero un bebé.
Cuando Camila llegue. Seremos extremadamente felices los cuatro. Y ella será una princesa. Una hermosa princesa.

Nati dijo...

y yo quiero llorar, eso de "volver a tener entre los brazos una bolito de ruidos" (lloro, lloro, lloro...)
snif, yo no sé que es eso, aún no lo he vivido.....
me pasaste tu tristeza, pero bueno, para compartir las tristezas tambiene estamos.