18 jul. 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Cumpleañeros.

Ahora se supone que debería estar festejando en casa de Teremuvie... Peeeeeeeeeero...
Pasa que me arden los brazos y las rodillas. Tengo temperatura y creo que dentro de pocos minutos cerraré mis hermosos ojos para irme a dormir.

Resulta ser que a Manuela (mamá de Sebas y Xanthal) se le ocurrió pintar la casa el día de hoy. Y llevo todo el puto día pintando con un cabrón rodillo que me sacó tres ampoyas. Y sí, me duele haaarto. Pero bueno, dejemos esto a un lado.

TERE: Sabes que estoy muy orgullosa de ti, de tu desarrollo, de ser tu amiga, de que estemos juntas en esta onda. TE QUIERO CHINGOS !! Feliz cumple!! Espero que te la estés pasando bien chingón y que no me estés extrañando tanto. Sóplale a la velita, embárrate de pastel, y mañana empieza un nuevo año lleno de sorpresas buenas para ti, las mereces.


Por otro lado, Any cumple el Domingo, o sea. Mañana, también se supone que estaría con ella, pero bueno, ya saben que pedo.


ANY, vieja, chale... ¿qué te puedo decir? Creo que aveces no es necesario conocer por años, y años a las personas para saberlas, comprenderlas, y quererlas mucho... Espero, en verdad, con el corazón y la mente, espero que tengas un cumple bien chido, y que todo lo que te digan, te hagan, y te den (no pienses en sexo por favor) sea de corazón, y te guste. REcuerda también que esto de cumplir años, no es más que una oportunidad más que Dios nos da para que volver a enmendarnos e intentar de lograr las metas que nos hemos puesto, pero sobre todo, una nueva oportunidad de ser felices. A ti, te están dando otra oportunidad. ¡¡Tomala!! agarrate de ella, y no la sueltes, TE QUIERO UN CHINGO Y DOS PUTAZOS. ¡¡Felicidades!!



Y para las dos... Les entonaré las ya tan conocidas mañanitas.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapi berdey tu yuuuuuuu, japi berdey tu yuuuuuuuuuuu, japi berdey to Tere 'd Anyyyy, jaaaaaaaapi berdey tuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Taan taaan.

Nos vemos el Martes, y las abrazaré si es que para entonces no se me han caido los putos brazos del dolor.


Un beso !!

1 comentario:

Any dijo...

Primero: No pensaré en sexo, en serio, en serio wey, si...bueno no. Jajaja.

Segundo: No tengo nada mas que decirte, ya todo te lo dije en la madrugada, cuando me hiciste llorar a mares despues de tu detallazo de poner el despertador a las 11:59:27 para que tu llamada entrara a las meras 00:00hrs de mi cumple, y con lo cansada que estabas.
Vieja, te quiero, lo sabes.