6 jul 2009

Lunes

Es Lunes, que emoción, Luneeeeeeees!
A trabajar se ha dicho pues......y se lo creyeron? primero pensaron está definitivamente esta loca, antes de pensar que eso era verdad jajaja

Lunes, el inicio del pesar de la semana, al menos para aquellos que preferiríamos estar en algún lugar paradisiaco de vagos.

Bien temprano peleando la cocina, corriendo al baño y rumbo a alistarme con mi taza de café en la mano, cuando veo el reloj.....tarde,l os Lunes peor, y yo con el perolero que me cargo los Lunes, cómo hare para meterme al vagón, aún ni sé que ropa me pondré y ya es tarde, pero no me perderé de saborear mi café....uh....que rico.

A la final no solo saboree el café, también me di el lujo de buscar un video en youtube y copiar la estrofa de una canción, que antes de empezar el día quería escupirle en el facebook a alguien que seguro ni se dará por enterado de las indirectas que le estoy enviando.

Hasta llegue temprano a la oficina, desayuno y ahora les dejo mi respectiva dosis de tortura para empezar la semana, aunque ya vi que alguien por allí se me adelanto de madrugada.

Así que a todos, buen ánimo y a empezar la semana a pesar de los pesares, porque la vida sigue y el tiempo no se detiene (se lo habré dicho a ustedes o a mi? creo que fue a mí, pero quien guste que agarre la cola)

Postdata: "agarrar la cola" para nosotros significa aprovechar que a uno le den un aventón, creo que así dicen los Mexicanos. Bueno aquí cuando alguien nos hace el favor de llevarnos a alguna parte o uno aprovecha de irse con esa persona porque va por la misma vía, entonces dice, dame la cola o voy a agarrar la cola con fulano.

Segunda posdata después de publicar: Alguien sabía que esta cosa no acepta "ñ"? ah la acepta, entonces el problema es con la palabra Señores, también la acepto, no entiendo, en fin jajaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

No acepta "ñ"?, o si la acepta? o que????
Jajaja.

A que poetas tan mas madrugadores, yo ayer y antire dormí como bebé.

Saludos amigos.

dracco dijo...

yo no hice mi siesta de los domingos, me la pase afuera de casa todo el díaaaaaaaaaa

dracco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.