5 jul 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Sin Sueño.

Siendo la Una con ocho minutos; empiezo a escribir: Estoy cansada y con un malestar de poca madre. Intenté dormir desde las nueve de la noche. Me bañé, me acosté, apague televisión, focos.Cerré los ojos. Y no pude dormirme. Chale.
Necesito un cigarro. Sí.
Creo que debería dejar de fumar. Y también creo que eso no pasará pronto. Más bien, de eso estoy segura.

Tengo siete contactos en mi MSN. Bueno, en realidad tengo más. Justo ahora estoy emprendiendo el vuelo. Vino el Lobo enmascarado y creo que nos iremos pronto. Por otro lado están intentando dormirme. Y me cuentan historias. Cuentos. Chistes. También me cantan canciones. Yo me río. ¡Quiero dormir!



Ahora, siendo la una con quince minutos terminaré mi post citando lo siguiente: Te invito a comer uvas por la tarde, a tomar café si llueve, y a querernos siempre, siempre. Hasta la noche. Y la propuesta ha sido aceptada. :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Te marqué el sabado en la tarde, para preguntar como seguías, no contestate, supuse que estarías dormida. Ni pex.

Visita mi FB y F/log, voy a subir las fotos del sabado.

Saludos Amiga.