7 jul 2009

Quiero practicar

(nooooooooo por culpa de una acento no se que caracter perdi todoooo lo que había escrito, así que Innana*, aqui no mandare caracteres especiales jajajaj)

No les pasa, que tienen días en que tienen muchas ganas de hacer algo o de no hacer nada, pero una cosa u otra no logran hacerlo, como cuando les provoca sentarse a leer un libro, escuchar una canción o simplemente no quieren hablar, solo estar a solas con sus pensamientos, pero ese día tooooodos se acuerdan que existes y no te dejan en paz (no quiero quejarme de ello, solo quiero ilustrar el punto)

Bueno, ayer tenía clases de cuatro (instrumento venezolano de cuatro cuerdas, más pequeño que la guitarra y que a casi un año aún no sé tocar), hace días estaba con ganas de practicar, porque en dos semanas no lo habia podido hacer, ya que el mencionado estaba desafinado, apenas el sabado alguien me hizo el favor de afinarlo, pero igual no había matado las ganas de practicar, pero el Domingo había quede con unas compañeras para hacerlo, nos juntamos y como a la hora, cuando no habíamos tocado ni una canción una de ellas dice que se tiene que ir y yo  , pensé y para que vino, así que me fui igualito como llegue.
Pero ayer el día perfecto, porque era mi clase y para qué vas a una clase de cuatro si no es a tocar cuatro. Primer intento me siento en una sella y en descuido alguien me la quito, segundo intento, alguien me pide que le explique algo (un ciego guiando a otro ciego), tercer intento, alguien se empeña en explicarme como afinar el cuatro (no entiende que tengo el oido atrofiado?), en un descuido me escapo al baño pa que no se me notara la molestia, regreso, cuarto intento, una compañera insiste en que hago un movimiento con la mano que sé no puedo hacer (que paso hoy que todos quieren socializar conmigo?), le digo, es que no me pidas que lo hago porque no sé hacerlo (ahora ella parece ser la del oído atrofiado, no me escucha) , donde esta el profesor? Entra una compañera más avanzada y salva un poco la cosa, nos pones a practicar, al fin llega el Profesor, el siempre tan bello promoviendo al cultura popular, me encanta como nos contagia, como nos alimenta de tantas costumbres que no sabíamos existían, pero por favooooooooor solo tenemos hora y media de clase, no nos podemos pasar la hora y media hablando, noooooo, cuando al fin parece ocurrirá algo bueno, los alumnos tocaremos el cuatro y el profe nos acompañara con la bandolina, alguien pregunta qué es una marimba, por favor estamos en clase de CUATRO , no de instrumentos musicales (que rayos es una marimba, yo no quiero tocar marimba), el profesor de “cuatro” explica que es una marimba, yo sigo sin practicar, ya la clase terminoooooooo
Yo solo quiero practicar jajajajaja

3 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

Jajajajaja. ¡Ah! Jajajaja ¡¡Practica tú solita en casa! Aunque no sepas lo que haces. Jajaja

Me encantó. Toda tu desesperación ahí.

Beso

Nati dijo...

ah! lo notaste, sí estaba desesperada jajaja

Unknown dijo...

Jajaja...No se si hablar sola sea buena idea, a mas d euno lo han encerrado por eso.
Jejeje.
Saludos.