2 jul 2009

En la Bitácora De Los Poetas: Cumpleaños.

Mi madre. Ella es tan difícil de complacer. Pocas veces se sorprende, pocas veces agradece lo que uno ( o más bien yo) hace por ella en las fechas especiales. Y supongo que es normal. O la verdad no se. Siempre que está por cumplir años, o está por llegar una fecha especial, en la que uno tiene que expresar todo eso que siente por alguien. Para mi son un tormento. Y no por que no quiera hacer algo para ella. O por que no me venga en gana hacerla sentir especial. Ella lo es, lo merece todo, si pudiera volar, lo haría hasta llegar a la estrellas y tomaría la más brillante sin importar que tanto me queme. Yo podría nadar hasta lo más profundo del océano para traerle todas las perlas ahí escondidas, sin importarme quedar sin aire en el intento. Vamos, es mi madre y la quiero. Es por demás obvio que no puedo hacer nada de lo anterior. Pero aún así. Todos los años me esfuerzo, pienso y pienso siempre en ¿qué hacer? Para que ella esté contenta. Ya le hice una canción, ya le hice un poema, ya le mandé flores, globos, arreglos, abrazos, ropa, cosas que se pueden poner y quitar cuando te plasca. Le llevé serenata. En fin. Cosas que creo yo valen más que cualquier tipo de regalo económico que se por demás que será poca cosa para ella. La verdad es que es un dilema muy grande para mi hacer algo para ella. Es tan difícil de sorprender, de agradar. De dar una palabra buena ante un acto de amor de mi parte. Ahora ya se lo que haré para su próximo cumpleaños. Se también su respuesta. Pero no sería lo mismo y yo me vería bastante mamona si no hiciera nada para que pase un ¡Feliz Cumpleaños!

1 comentario:

Unknown dijo...

Punto número uno: No soy freak.
Punto número dos: Evita sentirte mal si no recibes una respuesta agradable.
Punto número tres: Que te valga, al fin y al cabo, pretestos para una peda nos sobran jajaja.