2 jul 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Desvelados.

Ayer fuí al cine, ví Transformers, muy buena película, para los amantes del genero y de lo que fué la serie de dibujos animados de hace mas de 20 años.

Salí como a las 21:30 hrs., y pasé a retirarme a mi casa (su casa) como a eso de las 22:00hrs. aproximadamente.

Llegué, y me dí cuenta que estaba el automovil de mi marido estacionado afuera, lo cual me pareció bastante extraño, ya que habíamos quedado que se quedaría en el departamento, pero bueno, ni pedo.

Entré, acosté a mi pequeña, ya rendida, en su cama y me dispuse a averiguar el por que de mi, tan inesperada, visita.

Me quedé dormida como al rededor de las 23:30 o 00:00hrs.

Derepente comencé a sentirme intranquila, a sentí un peso en el cuerpo, peso que me despertó.
Tomo el celular, con el fin de ver la hora, eran la 1:37am. ¡¡Chingadamadre!!, pensé, ¡¡Otra vez no!!. Me levanté.Tomé un poco de agua y me dirigí a la sala, a asomarme por el gran ventanal que tengo ahí. La noche era fresca, serena, maravillosa, que robó mi atención por varios minutos, hasta que recordé que tenía que trabajar al día siguiente, así que decidí dirigirme, de nuevo, a mi lecho.

Luego de dar vueltas y vueltas en la cama por casi una hora, recordé lo maravillosos de la noche, así que volví a levantarme, me arreglé, tomé las llaves de mi auto, y salía a la cuidad, a llenarme de noche, de mi tan amada noche.

Regresé a casa. Aproximadamente a las 4am y por fin dormí.

¡¡¿Por que me pasa esto a mi?!!

Y como dice Inanna: Emo´s rules.
O algo así.

2 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

No estabas Emo.

Nati dijo...

yo no sé que tanto te rompes la cabeza con lo del insomnio, esta claro, no sé como no lo ves.

Mira, no duermes de noche, te da por caminar de un lado a otro, la noche te parece maravillosa y te sales de madrugada a pasearla, esta claro, eres un vampiro! jajaja