10 jul 2009

en la bitácora de los poetas: viernes!!!!!!!!!

como diría la canción de lucerito, gracias a Dios es viernes, aunque para alguien que anda en la vil web@ da lo mismo que sea viernes o lunes o martes o miércoles, pero seguramente sí existe alguién que anhela la llegada de este día, ya sea para irse de fiesta, de party de pata de perro o simplemente para descansar.

hoy amanecí un poco crudo, anoche me fui a jugar billar, me encanta jugar billar.

viernes por la mañana, ocho con cincuenta minutos para ser exactos, y no, ya no se me ocurré que poner en ésta bitácora.

saludos
besos
abrazos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero jugar billar... :(
Bueno, ya iré.

Yo tampoco tengo mucho, o mas bien, nada que decir, solo se que esta noche pueden cambiar muchas cosas en mi vida o puede que todo siga igual, pero eso lo sabré mañana.

Ya después se enteraran.

dracco dijo...

wwwwwwwwooooooooowwwwwww

jaja

Inanna de la Garza* dijo...

Odio el calor.

(Ya se que no tiene nada que ver. Pero lo odio)