28 jul 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Inadaptados.

Soy una total, completa y absoluta inadaptada sentimental.

Me enamoré.

Siempre me pasa igual, me enamoro de los que ya aman a otra persona, y los que me aman, no mas no puedo enamorarme de ellos, por mas que trato.

El unico del que me he enamorado y me ha correspondido a sido mi marido, y nos empeñados en arruinarlo todo.

Estoy empezando a odiar el enamorarme, te apendeja toda, vez todo lindo, todo bien, todo perfecto, hasta que te das en la madre contra el muro, y te das cuenta de como está la cosa.

Insisto.
Vivir así es morir de amor.

ABAJO EL AMOR.

2 comentarios:

dracco dijo...

hablando de amor hay quienes son más inadaptados que otros, al final de cuentas todos tenemos algo de inadaptados, no te adaptes, siente el amor tal y como viene

digo yo

Nati dijo...

pero igual no podemos vivir sin el o sí, la verdad ya llevo unos cuantos años en eso y aún vivo jajaja
La verdad es que esto de la amor es medio complicado, no sé ni que hago hablando de esto ajajaj