30 jul 2009

En la Bitácora De Los Poetas: Viajeros.

¡¡Amonos a la chingada!! Así decía yo anoche, cuando llegó cierta persona a mi MSN diciendo: Estas no son horas para que una niña con boca de cielo esté despierta. ¡¡Aaah!! Sonreí.
Pero yo soy una mujer. Es cierto. Respondió.Y siguió diciendo: Entonces, estas son horas para que una mujer con boca de cielo, acepte viajar con un hombre por el bosque un rato. Sí. Acepté.

No conozco otra forma de escribir, más que esta. Y no conozco otra forma de hablar más que escribiendo, y no quiero conocer otra forma de soñar, más que cuando me llevas a volar. Le dije. Eres Concen. ¿sabías? No, pero no debería de ser, no lo merezco. Nadie sabe eso, merecer, no merecer, aceptar, no aceptar. Todo depende de todos y de quien quieras que acepte y merezca. Tú lo mereces, según yo. Y seguimos platicando...Después me cantó:

Si fuera diez años más joven que feliz
Y que descamisado el tono de decir
Cada palabra desatando un temporal
Y enloqueciendo la etiqueta ocasional
Los años son. Pues mi mordaza oh mujer
Se demasiado, me convierto en mi saber
Quisiera haberte conocido años atrás
Para sacar chispas del agua que me das
para empuñar la alevosía y el candor
y saber olvidar mejor...

Esta mujer me propone que salte y me estrelle
contra un muro de piedra que alza en el cielo
y como combustible me llena de anhelos
de besos sin promesas y sentencias sin leyes.

Esta mujer me propone un pacto que selle
la tierra con el viento, la luz con la sombra
invoca los misterios del tiempo y me nombra
esta mujer propone que salte y me estrelle.

Solo para verle, solo para amarle
solo para serle, solo y no olvidarle.

Con diez años de menos no habría esperado
por tus proposiciones yo hubiera corrido
como una fiera al lecho en que nos conocimos
impúdico y sangriento, divino y alado
con diez años de menos habría blasfemado
con savia de su cuerpo quemaría los templos
para que los cobardes tomaran ejemplo
con diez años de menos hubiera matado.

Solo para verle, solo para amarle
solo para serle, solo y no olvidarle.


Nos dieron las diez y las once, las doce la una las dos y las tres... Y a las tres. Me fui a dormir, junto a una almohada hecha con nubes que me regalaron esa noche.

Dormí poco, pero suficiente.

Mañana ya es viernes. Espero que los días no pasen tan rápido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Linda canción.
Es lo único que tengo que saber...

Nati dijo...

Que almohada más rica.....

dracco dijo...

que todas las noches tengas esa almohada
besos