9 jul 2009

En la Bitacora de los Poetas: Contenidos, no fachadas.

Con el paso del tiempo me doy cuenta cuanto me gusta querer y ser querido, me eh dado cuenta como eh crecido mucho o poco pero eh avanzado, siempre me han llamado la atencion la miradas, mas sin embargo me molesta sentirme observado, me gusta tanto la gente diferente complicada, mas no imposible, no me gusta batallar la verdad tiendo a deshechar lo que siento que me estorba, en este momento lo unico que me podria decir que me estorba es el hecho que soy feliz en mi actualidad, que siento que no necesito a nadie mas que ami, en fin es una etapa que no habia vivido y que estoy disfrutando.

Estoy enamorado del amor, no hay nadie en especial mas que yo, mis letras y mis sonrisas expontaneas,lo demas lo dejamos para otros dias futuros.

3 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

Sí. Eso es muy chido. Disfrutalo !! Y vamos por unas piñas coladas :)

Unknown dijo...

Enamorado del amor...me sonó a canción jeje.

Nati dijo...

lo de "Feliz" me recordo una canción que venia escuchando cuando llegue a casa, De qué color es la felicidad? por lo visto tu ya tienes la respuesta a esa pregunta, que bueno