9 jul 2009

La Bitácora De Los Poetas: Cumpleaños.

Es conocimiento de todos que, este mes, 3 de los poetas cumplimos años.

Tere, alias la Teremuvi el 18
Any la loca Rodríguez, osease yo merengues el 19
Cris El Puberto Ascacio el 24

Y no te ofensas mi Cris por lo de puberto, pero es que eres el más pollo de todos, así que te toca, jajaja.

¿En que estaba? A si, que cumplimos años.

Y pues yo tengo ganas de ir a bailar y tomar hasta quedarme pendeja (¿mas?), aunque no sepa bailar y no tome mas que agua de horchata jajaja. ¿Agua de horchata?
Me acordé de algo…pero bueno, el caso es que me quiero emborrachar ese día y ya tengo reclutadas 2 almas.

¿¿¿¿¿¿¿¿QUIEN SE APUNTA????????

3 comentarios:

cristianascacio dijo...

pues yo ojala pueda el sabado :)

Unknown dijo...

Sobrex...Ya somos 4 ¿Quien mas, quien mas?

dracco dijo...

ya estoy contabilizado?????