24 jul 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Extraños

No me gusta pensar en que existe un final escrito, me hace sentirme un títere del destino.

Sin embargo soy de las personas que, desafortunadamente, ha sufrido mucho de los llamados Déjà Vu, y me hace dudar mucho en la famosa frase de “El destino lo hacemos día a día”, si fuera verdad, entonces por que sentir que ya hiciste algo, son como ecos de futuro en el pasado que es tu presente, bueno, no se si logré explicarme, pero eso es.
¿Acaso será que existen las vidas pasadas?.
¿Dios también habrá entrado a la onda del reciclaje, reciclando almas?
Está de moda.

Siempre he pensado que hay que tener mucho cuidado con los sueños. Son deseos reprimidos, guardados, a veces, en lo mas oscuro y profundo de nuestro subconsciente, y a veces, y es lo que me asusta mas, es que son advertencias de tu mismo subconsciente, avisos de cosas que hay que hacer, o no hacer, por que en conciente no podemos verlo, y es su forma de avisarte. Mi caso es mas extraño.

Hoy tuve otra vez ese sueño.

Aun pienso que hay algo que para mi, en algún lugar lejano, tal vez no en este país, tal vez no en este continente, pero se que hay algo que me espera, y cuando lo encuentre, tal vez, solo tal vez, deje de sentirme incompleta.

Hoy amanecí rara, con la extraña sensación de sentirme extraña a todo y a todos, ¿Por qué? no lo se, solo se que hoy siento que no conozco a mis amigos, a mi familia, a mis compañeros, me siento ajena a las personas que mas quiero, pero también siento que sé perfectamente lo que quiero para mi. ¿Acaso será que tengo que desconocer a todos para conocerme a mi?, espero que no, sería muy triste.

Tal vez solo amanecí filosófica, y no tengo con quien hablar.