1 jul 2009

En La Bitácora de Los Poetas: Sonámbulos

Hay algo que me ha traído distraída hace algunos días.

Lo que pasa es que tengo días que no duermo, al principio pensé que el motivo de mi problema radicaba en que mi minisplit necesita su mantenimiento anual, el cual no he podido hacerle, ya que los cabrones estos que le dan mantenimiento, siempre que vienen, me sacan un cuentón de mil o mil quinientos pesos, y me dije a mi misma: Mi misma, no chingues, duérmete con el puro abanico.
El calor, en realidad, no es mucho, ya que mi cuarto está al final de la casa, tengo planta alta que amortigua mucho el sol, además el árbol que tengo en el patio evita que de mucho sol por la parte trasera de la casa.
Así que por ahí no iba el problema.

La cama me pica, empiezo a moverme y moverme toda la puta noche, bueno, no toda, eso comienza como a las 2 o 3 de la madrugada.
Comienzo a soñar y soñar y soñar puras cosas raras y no se que me quiera decir mi subconsciente.

Lo único que se es que la cosa se esta agravando cada vez mas.
Cuando era niña, a los 7 u 8 años, padecía de sonambulismo.
Dormía en la planta alta, y siempre tuve la manía de dormir con la puerta cerrada con llave, no se por que, pero, me levantaba, abría la puerta, bajaba las escaleras, y daba vueltas en el comedor y en la sala, para después volver a subir, cerrar con llave y acostarme de nuevo.

Ahora, al parecer, me han vuelto los episodios de sonambulismo, ya que una de estas madrugadas me encontré parada en la banqueta de mi casa a las 3am, ¡¡En pijamas!!
Y vaya que mis pijamas no dejan mucho a la imaginación.

Bueno, el caso es que no se que me pasa, pero sea lo que sea, me trae muy intranquila.

¿Quien me regala una cama de hospital psiquiátrico?

1 comentario:

Inanna de la Garza* dijo...

Any, neta. Estás bieeeen freak. Jajajajaja