6 jul 2009

en la bitácora de los poetas: de madrugada

siendo casi la una de la mañana, y viendo un video del fallecido michael jackson, sigo el conteo de las votaciones y después de un conteo del 95.78 por ciento, ya hay un ganador oficial, también me doy cuenta que hoy, o mejor dicho ayer no vi el capítulo correspondiente de grey´s anatomy, y tampoco creo que me quede hasta las tres de la mañana para verlo.

la selección mexicana venció por dos goles a cero a nicaragua, gran victoria para nicaragua, aunque a como está jugando nuestra selección, no entiendo como nicaragua no le hizo un gol o le empato o francamente le gano, es una mierda nuestro fútbol en éstos momentos.

éste fin de semana también me quedaron mal los de la mudanza, a pesar de la ley seca, se fueron de parranda, ni hablar ya será éste próximo fin de semana cuando por fin me vaya a vivir solo, ya que esté debidamente instalado les paso la dirección y organizamos una cena.

lunes seis de julio, éste día pinta bien.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Dracco, aunque yo soy panista de huesito chabacanero, ni pex, la capital del estado y la captal industrial de Nuevo Leon siguen azules.

Besos Dracco.

¿Tu no los vendes,verdad? Jaja.

dracco dijo...

gratuitos
gratuitos

así comulgues con los pitufos jaja

la verdad es que soy apartidista

Inanna de la Garza* dijo...

En realidad todo es una mierda. Y ayer lo demostraron. Yo por eso fui a mentarles la madre. Total. Iban a hacer lo que les diera su gana.
¿quién ganó? ¿quién perdió? Es cosa que me vale madre.

Pero bueno. Reservo tooooodos mis desmás comentarios por que podría entran en serias dificiltades contigo.

Follow the low.

Nati dijo...

Con que tu fuiste el madrugador del Lunes, sera que alguien me puede decir que es lo super especial que tiene esa serie, digo la de Grey´s?
la he visto pocas y veces, pero veo que hay gente que le encanta ¿? bueno como siempre digo, entre gustos y colores

Unknown dijo...

Apunto de romperse el pacto de "No agresividad"
Jajaja.

dracco dijo...

yo me reservo cualquier comentario

besos gratuitos a las hermosas de carne y verso