4 jul 2009

Capirotada

Llevo aproximadamente unas 28 horas despierto, se me antojo un cafe, un cigarro y un beso ( si es de inana mejor ) :P jajaj, quiero dormir como dos dias enteros pero mejor, me desvelo una vez mas y compro cerveza ilegal, no voy a votar mañana por que no creo en los gobiernos ni democracias.

Me voy a emborrachar , seguire sin contestarle el telefono a esa persona que no le contesto, por lo pronto eso esta en mi lista de pendientes, ya me tome el cafe y me estoy fumando el cigarro que onda inana y mi beso jajaj.

bonito dia :)

4 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

Jajajajaja. Al rato te lo doy. :)

cristianascacio dijo...

al rato a que horas si ni los podre ver hoy hasta el lunes a lo mejor

Unknown dijo...

Che Vatillo chiflado...
Jaja.

cristianascacio dijo...

jajajaja dejameeee