9 jul 2009

Junio

Se supone que esto lo tenía que haber publicado en Junio, es más tenía que haber sido el primero. Hoy recorde que no lo hice y como una de las reglas es minimo tres entradas por semana, con esta ya garantizo la tercera jajajaja

Claro, un minimo de tres es bastante razonable, porque si la semana tiene siete días y si cada uno se trae lo que se trae, tenemos de sobra para escribir, pero bueno esta entrada no trata de eso, solo intentaba distraerlos.

Bien, a pesar de lo ausente que estuve el mes de Junio, ocurrieron cosas que me agradaron mucho.

1. El aniversario DCV
2. Creo que un poco desquitandome conmigo misma, esa noche me dio por reparar algunos textos y publicarlos.
3. Después de una ausencia me gusta ponerme al día con la lectura de lo textos, uf, que cantidad de textos se habian publicados, y la calidad de ellos, la verdad, a pesar de mis buenas intenciones, no alcance a leerlos todos, eran muchos.
4. Según los números de la página el mes del año en que más textos se han publicado, fue Junio.
5. La Bitacora del retorcido cerebro de los Poetas de DCV

De seguro ocurrieron más cosas buenas, pero ahora quería compartirles estas.

(lo hice, el tercera de la semana, siiiii jajaja)

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad y sin que nadie se entere...
Nunca he podido leer todos los textos que suben a la pag.
Cuando voy bien avanzada, zaz, Inanna sube un chingo, los acabo y zaz fulanito de tal sube chorrocientos mil :S.
Ni pex, algun dia ya no seré asalariada y tendre tiempo libre para leerlos todos.
Saludos.

Inanna de la Garza* dijo...

Jajajaja. Cuantas cosas pasaron en Junio...

Y las que faaaaaaltan.

Hace mucho que no escribo tanto.