30 jun. 2009

En la Bitácora De Los Poetas: Raros.

¿No les pasa a veces que piensas tanto en algo o alguien que tarde o temprano aparece? Si la respuesta es: No. Definitivamente tengo un Don supremo. Si la respuesta es Sí: Son más común de lo que pensaba pero OJO. ¡No corriente! Anda resultando ser que yo tenía días y días que pensaba en algo, me causaba como... Hasta cierto punto angustia. Yo decía: Chale, ¿qué pedo? ¿Será por que ando media Emo? ¿serán los días de lluvia? (Jajaja ¿cuáaaales?) En fin, dije y supuse muchísimas cosas.
La onda es que así como de ultratumba y un pacto hecho por el Diablo... La gente se aparece, ¿de dónde? la neta no se, a veces creo que son como pequeñas pruebitas para ver si vas superando las cosas o si simplemente sigues igual de jodido que antes.
La onda es que mi pruebita está superada. ¡¡Aaauuu!!

Lo que es el poder de la mente, a veces uno inconscientemente atrae todas las cosas que nos pasan, es chido, pero también de vez en cuando nos damos en la madre nosotros mismos. Hoy estoy pensando que soy muy muy muy ¡Feliz!

Hoy es Martes. Y ¡¡Aaahh!! Que flojera tengo.

29 jun. 2009

Y En La Bitácora de Los Poetas: Pensativos.

Ayer, alrededor de las 15:15 hrs. Se suscitó un hecho que me dejó pensando mucho.

A menos de una cuadra de mi casa (que es casa de todos ustedes) un grupo de unos 5 o 6 cabrones en una de esas megatroconas mamalonas llegaron a comprar barbacoa en una tortillería, sí, venden barbacoa en la tortillería, además unas comidas bien ricas.
Bueno el caso es que uno de mis vecinitos vio que los cabrones estos traían pistolas, como dice la viejita del comercial, y que ni tardo no perezoso que da aviso a la milicia.

Los pendejos estos que se creon G.I Joe llegan y que empiezan a jugar a las guerritas con los de la megatrocona mamalona, uno que se les pela para las vías del tren, a otros dos si los pescaron y uno mas, de los que alcanzaron a huir heridos se va para Leones a una clínica de por esos rumbos y pues la llegada de gente herida de bala llamó la atención de los médicos, que dieron aviso a los soldados, no dijeron en nombre de la clínica, pero a mi conocimiento del área, de seguro llegó a la clínica San Felipe, es la mejorcita de por ahí.

Un comando armado se dirigía hacia ese lugar a rescatar al wey, pero los soldados llegaron primero.

De todo esto que sucedió me quedan varias preguntas y uno que otro comentario:


1.- ¿¿Que carajos está pasando en el estado??
En realidad si lo se, se ha fomentado en gran medida la denuncia cuidadana, y todo eso ha ayudado muchísimo a detectar eventos o movimiento de este tipo de gente, PERO, ese lugar es muy, muy concurrido, y sobretodo en domingo, que es cuando las familias van a comer ahí, ya que tiene área de mesas, ¿que hubiera pasado si una de las balas de AR-15 hubiera alcanzado a una persona, a un niño, a un padre o madre de familia en frente de sus hijos?, lo cual me hace reflexionar hacia mi siguiente pregunta.

2.- Se ha comentado mucho que, en administraciones federales anteriores, se tenía un “pacto” entre las autoridades y los narcos, tu no me persigues, yo no te mato policías, civiles, etc., etc.
¿Qué es mejor, que se esté dando esta guerra sin cuartel entre delincuentes y militares o que las autoridades se hagan de la vista gorda y esa paz ficticia que tuvimos durante años vuelva?

3.- Comentario:
A que narcos tan pendejos.
Lo que es no saber lo que haces, ¿que no saben que la barbacoa que hacen en la Ragoel es la mas deliciosa y solicitada de toda la zona Anahuac?, ilusos que pensaron que encontrarían barbacoa a las 3 de la tarde jejeje.
Y doblemente pendejos, por que dejarón que los vieran arnados.



Saludos poetas.

28 jun. 2009

Y En La Bitácora De Los Poetas: Desvelados.

Pues vaya que me caigo de sueño. Ayer me caía de borracha... Hoy de sueño. ¿Mañana? No lo se, con que no me vuelva a caer de las escaleras todo está bien.

Amigos: Les comento lo siguiente. Este blog se abre para todos los que integran De Carne Y Verso. ¿para qué? Pues aquí será donde puedes expresar. Aquí las reglas para postear en La Bitácora De Los Poetas.


1.- Aquí no entran los textos con estilo poético o narrativo. Sólo anécdotas, cosas que nos pasen durante el día. Lo que te molesta. Compartir un video, un chiste, una broma, desahogar el odio el amor y el miedo a todo lo que quieras. Para nuestros textos tenemos www.decarneyverso.com.

2.- Las entradas deben traer el título Y en la bitácora de los poetas: (Y después el título de tu entrada)

3.- No hay censura, es decir, puedes mentarle la madre a quien quieras, y decir lo que quieras, criticar lo que no te gusta, lo que sí. Aquí es libre expresión pura.

4.- Habremos de por lo menos tener tres entradas por semana.

5.- Participar con comentarios y el mantenimiento de este blog.

7.- Usar etiquetas para saber qué categoría tiene tu entrada

6.- La uno, dos, tres, cuatro,cinco y seis son suficientes.


Esto empieza a funcionar este Lunes 29 de Junio.