30 jun 2009

En la Bitácora De Los Poetas: Raros.

¿No les pasa a veces que piensas tanto en algo o alguien que tarde o temprano aparece? Si la respuesta es: No. Definitivamente tengo un Don supremo. Si la respuesta es Sí: Son más común de lo que pensaba pero OJO. ¡No corriente! Anda resultando ser que yo tenía días y días que pensaba en algo, me causaba como... Hasta cierto punto angustia. Yo decía: Chale, ¿qué pedo? ¿Será por que ando media Emo? ¿serán los días de lluvia? (Jajaja ¿cuáaaales?) En fin, dije y supuse muchísimas cosas.
La onda es que así como de ultratumba y un pacto hecho por el Diablo... La gente se aparece, ¿de dónde? la neta no se, a veces creo que son como pequeñas pruebitas para ver si vas superando las cosas o si simplemente sigues igual de jodido que antes.
La onda es que mi pruebita está superada. ¡¡Aaauuu!!

Lo que es el poder de la mente, a veces uno inconscientemente atrae todas las cosas que nos pasan, es chido, pero también de vez en cuando nos damos en la madre nosotros mismos. Hoy estoy pensando que soy muy muy muy ¡Feliz!

Hoy es Martes. Y ¡¡Aaahh!! Que flojera tengo.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi lo que me pasa es que, derepente, me acuerdo de una canción que hace mucho no escucho y al dia siguiente o a los dos días la escucho en la radio, o que me acuerdo de alguién y me habla a los días, jejeje, que cosas, ¿verdad?
Me dá mucho gusto que seas feliz.
Abrazos Inanna.