17 jul 2009

en la bitácora de los poetas: y se lo creyeron?

Realmente pensaron que como no me habían visto por aquí, habían logrado deshacerse de mi, que ilusos, no señor, de mi no se zafarán tan fácilmente jajaja
Es cierto que esta semana solo había dejado una entrada, pero he estado pasando y leyendo algunas de las penas y alegrías de mis compañeros.

No es que no haya tenido nada que escribir, un día no es igual a otro, así que siempre hay algo que contar, pero saben que, el año pasado aprendí que uno debe ser considerado con los amigos, que hay que dejarlos descansar un poco de nosotros y nuestros acontecimientos, que al fin de cuenta son nuestro día a día, cosas que no pasan a mayores, que siempre queremos compartirlas con alguien, está bien, malo estuviese que no sintiéramos el deseo de hacerlo, porque seriamos unos ermitaños.

Así que aprovechen esta pausa que les he dado para descansar de mí, pero no se acostumbre, miren que queda Nati para rato, ok?

Bueno que tengan un feliz fin de semana, a pesar del calor para algunos, de la lluvia para otros, de las mudanzas de algunos que no se finiquitan y bueno en esta lista no se incluyen a los hiperfelices que danzan por allí y por si no fui lo suficientemente alusiva, seré directa, para que sepan a quienes les deseo un feliz fin de semana,

a pesar del calor, a Inanna*
a pesar de la lluvia, pa mi
a pesar de las mudanzas no finiquitadas, Dracco
el no incluido gracias a su hiperfelicidad, así que pa que desearle un feliz de semana, a Cristian, es más pásanos un poquito de esa felicidad a nosotros
aaah me falto al alguien, acompañando de buen humor el fin de semana, Any.

Nos seguimos leyendo, por aquí y por otros lugares.

6 comentarios:

dracco dijo...

excelente fin de semana

Unknown dijo...

Voy a ver Harry Potter =O).
Ale sigue con calor.
Cris sigue igual de loco (jajaja).
Y Dracco igual, ¿me mudaré? ¿No me mudaré?.

Un abrazo Nati, te quiero.

dracco dijo...

eh por eso, no ventanees any

dracco dijo...

eh por eso, no ventanees any

Unknown dijo...

Oh, perdón...jeje

Nati dijo...

jajajajaja