7 jul 2009

La Bitácora De Los Poetas: Regalados.

Jamás, nadie, me había pedido como regalo.Nadie. Que no es lo mismo a darse de regalo. Sólo una vez lo he hecho, me le puesto enfrente de un alguien y con toda la sincerdiad el amor y la pasión que había le dije: Me regalo contigo. Y él respondió con un beso.
No se si es cumplido o que pedo.
¿Para qué me quieren? No lo se.
Sólo espero que me consigan un moñito muy lindo que vaya con mi personalida'


Por otro lado. Me hizo llorar el funeral (espectáculo) De Michael Jackson, y les diré por que: Me da en la madre que la pinche gente sea así. Cuando siempre le dijeron mil cosas, lo tacharon de otras tantas y por lo regular: Siempre decían que era un puto, cabrón, joto de mierda. y ¿ahora? Que rápido olvidan.
Ahora que pasó todo esto recuerdo: Cuando yo decía algo de él, que me gustaba su rollo etc. No había más que cosas malas para Michael o para Maicol como quieran. La cosa es que hicieron todo un espectáculo de su muerte. Y eso es verdaderamente triste. ¿Saben por qué? Simplemente por que como él lo dice I'm just human. Es sólo un ser humano, con tres mil complejos si quieres, con tres mil defectos. ¿Quienes no los tenemos? Me hace llorar la manera tan vil y habil que tiene la sociedad
de aventarle toda la mierda del mundo a una persona y luego tener la desfachatez de ir y besarle los pies. Quien escupe suciedad... Tienen el cerebro y alma podridos.


Y regresando... De preferencia el moño negro.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Andale, ahora si se lee mejor, y no me sientro padrota jajaja.

Es verdad? ¿acaso tu también le digiste a ese alguien "Me regalo a ti"?

Yo tmb lo hice, ¿hace cuanto?
En estas fechas, hace 10 años :O

Y por lo Maicol, pues, ya dije que opino.

Pinche gente OGT.

Unknown dijo...

Ah, y por cierto...
No solo respondió con un beso, vdd??? ;) Jajajaja...
A que recuerdos aquellos jejejeje.

cristianascacio dijo...

tu ya eres mona por si misma por eso no necesitas gran arreglo :)