Piiiiinche lunes pendejo. Fue la frase que adornó la plática y como empezó mi tarde de Lunes. Sí wey, neta que sí fue la respuesta a mi frase...
Después de un lunes bastante estúpido, y mal gastado, uds. saben de sobra que los niños son magia, son como ese pequeño rayo de éxtasis que Dios nos manda para que no estemos sentados en la banca de los pendejos deprimidos. ¡¡Voy a comerme todas las calorías de este mundo!! Eso para aliviar de algún modo la depre, andaba EMO pues. Y con una gastritis por estres-enojo.
Fuimos al parque a llevar a Liz y Alex, y de paso a desestresarnos un poquito. Creo que hasta en eso nos parecemos Any y yo. Cuando nos pega lo EMO, nos pega con toda su puta madre.
Y afortunadamente tenemos dos cabroncitos que nos hacen la vida mucho más light. Todo nos cambió, jugamos, reímos, cantamos, y todo por ellos.
Hasta me subí a un resbaladero. Jajajajaja.
Después de todo, el lunes no terminó tan mal.
¡¡Gracias!!
P.D. Mañana busquen las fotos en el "feisbuc"
1 comentario:
Si wey, a ti te da por meterte putrimil calorías, a mi me da por fumar y fumar como chacuaco loco y mariguano (jajajaj), pero las dos necesitamos a alguien con quien hablar.
Gracias Dios por nuestros hijos, que son nuestra alegria en este pinche mundo.
Alejandra, sabes que cuentas conmigo.
¡¡Gracias!!
Publicar un comentario