3 jul 2009

Ayuna

Recién me hago un chequeo medico, del cual salieron varios exámenes que debo hacerme, entonces hace dos semanas fui a hacerme los de laboratorio, a los cuales por supuesto debía ir en ayuna, pero de remate tenía que hacer unos exámenes especiales, para los cuales la ayuna era de más de doce, de doce, sí doce horas, y después de tomarte la muestra tenias que salir prácticamente corriendo a desayunar porque debías regresar y sentarte por dos, dooooooos horas, tranquilito a esperar para que te tomaran una segunda muestra, huy…otra pichada y dos tubos más, que tortura, pero más tortuoso el ayuno, porque a mi me podrá faltar el almuerzo pero el desayuno……exploto de mal genio cuando me falta el desayuno.

Ahora hay cosas que te pueden hacer más tortuosa aún un ayuna, a pesar de que no te tengan que pinchar. Resulta que hoy debía hacerme un último examen, para este no hacía falta pichadas pero si la ayuna, mucho hincapié me hizo la mujer cuando llegue, NO PUEDE COMER NADA, apenas llevaba nueve horas sin comer en ese momento y yo tranquila total, me toco el número 8, así que seguro máximo 10:30 estaría comiendo. Dije 10:30? a las 10:30 llego la persona que haría el examen medico, dije que yo era la número 8? a mi me lo hicieron a las 12:30, eso si fue una tortura, en vez de desayuno me salió almuerzo, pero ni quejarme porque había quienes estaban peor que yo, todos estábamos más o menos desde las 6:30 de la mañana para hacernos el examen, a casi a las once un nene le lloraba a su mama porque ya no aguantaba las ganas de hacer pis y a las 11:30 un viejito peleaba con su esposa y casi lloraba como un niño, mientras ella le decía si te haces pipi nos vamos a la casa, porque al menos para mi examen solo tenía que ir en ayuna, mientras que ellos tenían que ir en ayuna y haber tomado mucho liquido. Cuando el nene salió del consultorio su madre le dijo, ya, ahora si puedes ir, y el corría con cara de felicidad al baño jajaja y el viejito al salir del consultorio pareció que en vez de hacerle un examen medico le habían cambiado la cara, parecía otro de la felicidad, así que creo que finalmente hay cosas peores a estar….cuantas horas fueron? catorce horas sin comer, sin tomar siquiera un café, por lo menos yo, si quería podía hacer pipi jajaja

2 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

Jajajaja. Que mal !!
Oye, pero todo bien, no?

Besos !!!

Nati dijo...

hasta ahora sí, aún faltan los resultados de laboratorio y llevarlos al medico, entonces el dira, imagino que tal vez algún valor que esta alterado pero bueno, gracias a Dios me siento bien.