7 ago 2009

Viernes de Popurri

Por el camino a casa, recorde que esta semana no había escrito, aunque si he visitado la bitacora, así que decidi que al sentarme en casa lo haria, pero pense, de qué voy a escribir, la verdad que en mi semana un día no es más emosionante que otro, algunas veces ni muy diferente de otro, de que podia contarles, de los grandes cambios que hice en esta semana, sí, en esta bitacora de hoy los aburrire con un "Popurri" de lo que según yo, han sido mis grandes cambios de la semana.

Viendo el cambio de maquillaje en la página del grupo, pense que tal vez yo tambien debería hacer algún cambio, así que escogi una decoración que trae el fondo un color algo así como purpura, yo en purpura ja, con unas flores en mostaza, efectivamente mostaza es de mis colores favoritos pero no para mis espacios, que combinación más extraña tratandose de mí, así que podría decir que fue un cambio drastico.

Camino a casa decidi tomar otra calle para llegar a ella, quien decide pasar un dia viernes en la noche por la calle de los borrachos....definitivamente un cambio.

Esta semana ni ví mi cuatro, el pobre esta recostado en la pared como diciendome esta no me tocara esta semana, esta bien que toque mal, pero si no me toma en cuenta, tocara peor, y no es que no me provoque, me a provocado pero de forma diferente, con ganas de hacer bulla, pero eso no lo puedo hacer, me botan de la casa.

Le grite a un cliente, eso si es un cambio, no sé que me paso, una comprañera de trabajo me dijo, la forma como le gritaste noooooooooo, sono como si le dijeses no hagas eso brutoooo, uf no sé que me paso, afortunamente todos no lo tomamos en chiste, pero la verdad no sé que me paso, tal vez ha sido lo intenso de la semana con los clientes que yo hoy viernes estaba que no daba más, después de estar 4 horas dictando un taller la verdad no me quedaba mucha pasiencia.

Por último, yo que no bebo y que las pocas veces que pruebo algo de licor me da por estornudar, una de las novedades de este año, decidi sacar la botella de ponche crema que mi papa me regalo hace unos meses, y tomarme un trago.

Como me veran mis cambios no son tan drasticos y en muchos casos ni lo son, pero no sé me podía ir lisa la semana sin dejar algo, por eso me invente este popurri chimbo que creo que lo unico bueno que dejo fue el titulo, que tal vez podría llegar a ser un texto, no lo sé, tampoco es que últimamente ande muy inspirada, pero bueno....

Para cerrar que tenga un super fin de semana y que todos esten bien.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Todos los cambios son para bien, o por lo menos eso dicen.

A ti con el licor te da por estornudar, a mi me da por reirme, jajaja.

Maldito licor, jejeje.

Saludos Nati

Inanna de la Garza* dijo...

¡Por qué no bebes?!

Eso es casi un Sacrilegio!

Pero me da gusto que seas muy sana.

Eres alérgica al Alcohol. Que chistoso. Jajajaajaja.

Una razón más para beber... Hasta acabar con el alcohol.

Nat!!! Saludos!

Nati dijo...

jajajaja como me ha hecho reir jajajaja

Inanna de la Garza* dijo...

Any no se ríe. Jajajaja Se queda dormida en los aparatos para hacer ejercicio.

Yo me río como Bob Espojna, bailo, canto, brinco, grito y a veces lloro. (dependiendo)