11 ago 2009

En la Bitácora De Los Poetas: Simples.

Aquí no pasa nada. Ni allá, ni en ningún otro lado.

¿Qué chingados con mi vida? 'Ora no he tenido ninguna aventurita... Pero les platicaré lo que pasó el viernes.

Aaaaaau... Me la pasé tan divertida, bailé cante, de todo de todo... Bebi... Muchas cervezas, muchas, muchísimas, lo cual es un triunfo para mi por que como habrán de saber yo nos e beber cerveza. Uds. Saben la clase y el nivel de mi persona me lo impide. (Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajaja) Bueno ya.

El caso es que estuvimos en mi casa, después de una larga laaarga laaaaaaaarga aunsencia, claro no podía faltar mi risa bobesponjoviana y todo eso.
Ese día estaba feliz, contenta, alegra, divertida.

¡¡Otra vez quiero!!


No había escrito nada, por que no había pasado nada. Ahora están unos cabrones sacando madera de mi casa y tienen un cabrón ruido que no me deja concentrar.

¡Adiós!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que estás contenta, me da un cabrón gusto wey.
Lo de "que se repita", cuando quieras, nada mas te pido un favor.

1° Aleja de mi el tequila,que borracha se me olvida que soy mortal jajaja.

Te quiero wey.

Inanna de la Garza* dijo...

Mejor deberías tú de alejarte del alcohol... Está más fácil eso.
En mi casa, siempre encontrarás ese tipo de bebidas vieja. Ya sabes que somos bien alcohólicos. Jojojojojo

Take care my dear.