25 ago 2009

Omiti algo hermoso, pero se recordo...

Si ñeris omiti algo hermoso en la entrada anterior.

Como algunas cosas tan preciosas y magnificas se te van de vista por otros asuntos,cuando son esos mismos detallitos los que te alimentan el alma.

Desde el dia domingo mi beba ya dice "papa" lo cual recorde el dia de hoy y me alegro muchisimo,
lo omiti en la entrada anterior porque no lo recordaba estaba con mi fastidio y al pendiente de otras cosas que se me fue de la mente,pero hoy se me vino a la cabeza y eso hace que el arte fluya hasta en la mierda que pisamos... Saluden todos a mi beba y felicitenla porque ¡yaaa diceee papa!!!!


saludos buenas lunas para todos

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Felicidades Noek!!!
Que lindo es cuando tu bebé dice papá/mamá por primera vez.
Maravilloso martes, miercoles, jueves,y nos vemos el viernes, ah, y el sabado también.
Saludos.

Inanna de la Garza* dijo...

¡¡Aaaaah!! Que cosa tan hermosa!!!

Te has de sentir bien "acá" que chido noek!!!
Esas son las cosas que nos hacen agarrarnos más de este mundo, y no soltarnos aunque ya estemos hasta la madre.

Felicidades bebé!!!

Congratuleishins dadi!!

noek izardui dijo...

gracias wercotas lo se y lo saben cuando eso sucede...hay sonrisas mas alla del rostro