10 ago 2009

Del lunes

Aquí paso a dejarles el saludo de la semana, chicas como me hicieron reir con lo del alcohol, pues no sé, antes no me pasaba, creo que esta relacionado con mi sinositis, lo que ahora si sé, es que realmente ustedes leen todos mis disparates jajaja

Bueno ya es Lunes, a trabajar, con animo de que sea Sabado otra vez, algo molesta, luego les contare, si es que me decido a hacerlo, que raro, yo molesta, eso no tiene nada de raro pero estaran de acuerdo que hay molestias de molestias, cada una afecta de forma diferente y quizas esto que ha sido para mi todo un desagrado a lo mejor a ustedes les resultara de lo más agradable, en fin, en eso ando molesta, pero luego les cuento.

Un abrazo a todos, que les valla bien esta semana, gracias por DCV,yo no sé como vean el resto de los miembros al Grupo, pero yo lo veo como algo especial, tan especial que hasta me ha hecho, por no decir me han hecho (ustedes), escribir diferente, y aunque les paresca increible han logrado más que eso, han logrado que yo vea esto como algo real, algo más que verso, tambien carne, respeto el trabajo del grupo y eso es algo que ustedes me han transmitido.

No, no estoy triste, tal vez es culpa de lo molesta que estoy, es que cuando te molestas con alguien te das cuenta, al menos yo, de las cosas buenas que te pasan, a pesar de esa mala.

Cuidense y nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

Pues se dice que por cada cosa buena, hay chingomil malas, pero que esa buena, te hace olvidar todas las demás.
Yo no lo se de cierto.
Pero espero que así sea.

Feliz Lunes Nat.

dracco dijo...

siempre es un gusto leerte natalí, hay cosas buenas y malas, definitivamente así seguirá siendo, mejor concentremonos en las cosas buenas, por pocas que éstas sean

digo yo

Unknown dijo...

Saludos grandes grandes para ti Nati.
:)