14 ago 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Estúpido Viernes.

¡¡Me cago en la hostia!!

Pero tío, que que cabrón viernes me ha toca'o.

Pues nada, que me levanto y todo parece estar bien, hasta que cojo la toalla para bañarme y me doy en el ojo, menuda gilipollas que soy. Y sí, hombre que me sigo y camino hasta donde está el baño, cojo la puerta la abro y que se cae la mierda esa donde se coloca el jabón y todas esas cosas hijas'eputa que se usan para bañarse.
Y yo me cagaba en la hostia más y más veces mientras el día apenas y comenzaba.

Cuando pensé que todo estaba mejorando... Pues nada, que mi abuela me dice: Oye hija que voy a salir más tarde y que si sales tú, quien se queda con tu crío, y que le digo: Pues nada abuela, que me quedo en casa, para que el crío no se quede solo. Y que me dice: Pero hija, como es que te quedas, ¿no tenías un compromiso? que sí lo tenía abuela, pero pues nada hombre, que digo que no puedo ir y listo, no pasa nada.

Después de medio día que me voy a la clase de Alex con el lobo al Maya, cojo un taxi y el muy hijo de puta se la pasó diciéndome de cosas, que si los ojos, que si los lentes, que si la puta que lo parió. ¡que ande y vaya a que se lo folle un pez espada por el culo! Y yo con la prisa no me quedó más que ignorarlo pagarle y mandarlo a la mierda al final.
Pero tíos que que gente tan hija'eputa que hay en estos tiempos, no hay moral, no hay respeto, no hay nada. y para acabar de joder el asunto, que esta horrible el gilipollas ese, ¡¡Joder!!
Culminando que me llaman para decir que no podrán ir a la junta y que hay que avisar a todos que no irán y que el crédito del móvil se me ha acabado y que me cago en telcel en el amigo y en toda la familia joder.

Y es que no aguanto el coraje, que hasta me ha doli'o la cabeza, y mejor es que me voy retirando, por que si no, me quedo y me quedo a seguir llenando con más mierda este viernes de locos.

Y sí, cuando me enojo me sale la españolada y pues nada que comienzo a mal decir así.

Y para colmo. Tengo asco, pero vaya que mierda de viernes me ha toca'o
Espero y que el vosotros haya estado mejor, o menos peor o como sea que haya sido pero fue.

Yo me piro al sobre de una vez... No sin antes decir que: ¡¡Joder!! Pero que calor hace, tío.

3 comentarios:

cristianascacio dijo...

tala a todos nos fue medio mal hoy en fin suele pasar :P

Nati dijo...

...............

pense que ya no hacia calor

Unknown dijo...

Me cago en la hostia