4 ago 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Historias.

Cuando era niña soñaba mucho, muchísimo.
Eran sueños bastante reales, sueños que me llevaban a una historia fantástica, historias dignas de llevarlas a las pantallas o mínimo a un ordenador y publicarlo. Muchos de esos sueños aun los recuerdo casi a la perfección, tal vez algún día los escriba.

Hace un par de meses tuve un sueño bastante peculiar, es el primer sueño en el que no aparezco yo, y es un sueño ubicado en un lugar que no conozco, en un tiempo pasado, los 40´s, tal vez.
El sueño no tuvo final, fue cortado abruptamente.
Poco después recordé ese sueño, y comencé a escribirlo hasta el momento en el que el sueño terminó.

Estoy tratando de acoplarle una buena historia, es un sueño en verdad importante para mí, ya que presumo que escribo cuentos, y este será un gran cuento.

Ni siquiera le he puesto nombre.

Voy a publicar la primera parte en http://cazadordeamaneceres.blogspot.com/

Por favor, entren y opinen. Se aceptan todo tipo de críticas y comentarios.

Ya tengo más o menos a donde quiero llevar esta historia, pero en cada palabra que escribo en mi hoja Word me doy cuenta de que la historia me está llevando a mí.

2 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

Lo comenté en tu blog. Tienes mucho más para explotar, define todo, todo, tendrás un muy buen cuento.

Nati dijo...

pasare a leer, eres muy buena haciendo cuentos, asi que tengo q leerlo