3 ago 2009

En La Bitácora De Los Poetas: En Pausa.

Llevo días eternos sin escribir. Bueno, digamos que sin escribir algo que en realidad tenga la conciencia, el valor, la pasión, y sobre todo el sentido para ser leído. Para ser mío. Vaya, el tan solo hecho de ir a leer sus poemas, me da miedo.¿Por qué miedo? Por que no quiero pensar que mi valor se haya ido.

Las letras, pues hay que respetarlas, las letras son como nuestros hijos, cada una de ellas nos duelen, nos pesan, nos pasan, nos ocurren, y cada una de ellas merecen ser creadas con el amor, la pasión, la decisión, la razón y la conciencia de ser reales.

Yo, tengo días enteros, meses, sin hacerlo, incluso creo que estoy perdiendo el valor de agarrar una pluma y usarla. Hay que recordar que escribir es un acto de valentía, de amor, y sobre todo, es más peligroso que una pistola cargada a lado de la cama, en la habitación de un suicida.
Y yo... Estoy que no disparo, ni en defensa propia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes razón Inanna, las palabras son peores que las pistolas, las pistolas te matan de golpe, las palabras te matan de a poco.
Son mas frías y crueles.
Pero no megarás algo... Son mas hermosas.
Siento que exageras un poco, cierto, lo ultimo que has escrito no es igual a "Disponible" o a "No Yerro", pero vamos, dime que escritor importante no ha tenido este tipo de pausas.
Ten Fé Inanna, todo pasará y todo se pondrá en su lugar pronto.

dracco dijo...

alejandra, siempre tendrás cosas que decir, algunas llevaran un sentimiento que se desborda que traspasa la lectura, pero siempre será sensato, directo y un viaje a mundos maravillosos

besos

Nati dijo...

pues yo extraño leer tus textos, suele ser intensa la forma en que escribes, sera por lo que dices, de que necesitas sentirlo, y tal vez el escribir algo sin esa intensidad hace que no te agrade, pero tal vez nos sorprendas, tal vez termines mostrando otro estilo de Alejandra, sabes que eres un motorcito, para mi lo eres, y extraño tus comentarios aunque sea para decirme que coma o punto no esta en su sitio, un abrazo.