25 ago 2009

En la Bitácora De Los Poetas: Del Nabo.

Y si la luna y el puto sol no se ponen de acuerdo para hacerme la vida más ligera yo digo: ¡¡que chinguen a su madre!!
Anoche, después de muchas pinches hojas que traducir por fin terminé lo que tenía que hacer. Neta que no le veía el punto final, pero bueeeeno, siendo casi las 10 de la noche fue que terminé con eso, para empezar con los preparativos para el día siguiente, el cabrón trabajo de ama de casa no sea acaba nunca, nunca, nunca, nunca.Obvio eso me encabrona, fui por el uniforme de mi hijo que estaba tendido en el patio de mi casa para plancharlo, lo que me parecía bastante pendejo que llevara el mismo uniforme y no el deportivo, pero como buena madre que soy al salir de la escuela el día de ayer, pregunté qué uniforme debían llevar los chamacos el día de hoy. El formal, señora. Ok. Gracias. Y me largué con mi chamaquito por que el sol estaba que asesinaba. Mientras yo seguía pensando en eso le metía duro a la planchada para que el pantalón tuviera una sola rayita y la camisa también, desde la manga hasta la otra manga, sólo una, no dos ni tres, una nada más. Después de todo si se planchar re bien. Jojojojojojo... Aprendí con madre gracias a mi difunto esposo, digo mi ex esposo. Alex ve a bañarte, sí, y en chinga se metió a bañar. Yo ya estaba que no podía ni con mi alma. Cansada, fastidiada, dolorida, y con harto pero harto sueño.
Apenas toqué la almohada y mis hermosos ojos se cerraron. Dormí toda la noche, desperté siendo las 6:00am. Yo solita, sin la ayuda de nadie, eso me indicó que por lo menos la levantada estuvo chida. Me bañé me cambié y me fui a la cocina a hacer el desayuno y claro el lunch. Eran las 6:40 cuando me di cuenta que aun estaba oscuro, así que recordé que Alex me había preguntado como es que se hacía de día y la chingada, no dude fui y le dije Alex, vamos a ver como se hace de día. Se despertó, se talló los ojos, se levantó, y nos fuimos a la terraza a ver como el cielo cambiaba de color. Eso también estuvo bien chido.
Desayunó, se bañó y se puso el uniforme que ya le había preparado una noche antes. Así que a la hora indicada nos fuimos al cole.
Al llegar la mayoría de los niños andaban con uniforme deportivo. ¡A huevo! De inmediato Alex se emputa y me dice: Hoy tocaba deportivo ma. No mi amor, todavía no les van a dar deportes, no durante esta semana, deben traer el formal. Pero es que todos traen shorts y yo no. Pero Alex, eso no quiere decir que tú estés mal, yo ayer pregunté y me dijeron que este uniforme, pero todos traen y yo no, pero papi, no importa, no van a hacer deportes, ni educación física. Pero todos traen y yo no. ¡A huevo! ¡Pinche gente! Como le explico a mi hijo que ve que todos traen el uniforme deportivo por que se les hincharon los huevos y por que las viejas huevonas de sus mamás no se tomaron la molestia de lavar y planchar de nuevo el uniforme para que lo usaran al siguiente día como era debido. Y optaron por ponerles el otro, total, está nuevo, limpio y lo mejor, no necesita plancharse. ¡Me cago 100 veces en la hostia! Total que entró a la escuela perfectamente limpio planchado y encabronado hasta que se encontró con su maestra de 1° y le dijo lo que pasaba, y la maestra muy amablemente le dijo que no había pedo que de hecho iban a llevar toda la semana uniforme formal.

Moraleja: No por que la mayoría coincida en algo, eso quiere decir que tiene la razón.

Y de nuevo, ¡Pinches viejas!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no se, Liz llevó de nuevo el uniforme de falda, por que ella lo prefiere, así que le compré otra falda para no gastala tanto. X
Ale, ya no critiques tanto a las demas mamás, acuerdate, nadie sabe que trae el otro en el morral.

Inanna de la Garza* dijo...

Sí, nadie sabe eso, pero psss hay que informarse... Eso es todo, información... aunque igual les vale madre.

Y se encabronan por que ponen a sus hijos a hacer el aseo. No ma!!

Jajajaja...

Unknown dijo...

Jajaja, ese wey si se la bañó...