17 ago 2009

Donde estan todos?

A donde se fueron, tan malooooo fue el Viernes que no quedo nada para el lunes?

Lunes, si Lunes otra vez, pues no sé que bicho raro me pico el fin de semana que ando con unas tremendas ganas de escribir, bien raro a de ser el bicho que me pico por que me ha dado por escribir incoherencias, o sera que me ha hecho sacar a floto la verdad de mi locura, tal vez es eso.

A ver, mis mejores deseos para esta semana, espero que algunos ya esten más calmados, yo aún lo sigo intentanto.

Abrazos a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo aquí estoy, jejeje.
Desafortunadamente (ay que palabrota jaja)he tenido problemas con mi computadora del trabajo y en casa aun no tengo internet, ademas de que he tenido bastantito trabajo del viernes para acá.
Aquí andamos Nati, un abrazo fuerte.

dracco dijo...

aca andamos natalí, ha sido un lunes de fallas de internet, pero andamos
saludos
dracco

Inanna de la Garza* dijo...

Yo quiero que me pique ese bicho... !!!!

:)