12 ago 2009

en la bitácora de los poetas: Miercoles extraño

Medio raro este miercoles, mi compañera de trabajo llego feliz, casi paresia venir en una nube, le dije oye que te pasa que estas tomando jajajaja

Al rato llega otro compañero de trabajo, de un buen humor como de haber dormido profunda y ricamente toda la noche, si fue así, pues me alegro por él, pero que pasa hoy, todos andan tan raros de felicidad.

Llega unos de mis jefes, decidido a pasar la mañana riendose de mi, es decir burlandose de mi, riendose a mis costillas, bueno imagino que algunas veces hay que sacrificarse para que otros sean felices, pero que pasa hoy.

Y yo, pues ni una cosa ni la otra, pero la verdad anoche tuve una rica platica con un amigo, así que creo que eso hizo me levantara con una mejor actitud y que me riese con esta gente que no se que le pasa hoy y eso que la que se puso el nick en el msg de: algunas veces a los locos se nos ocurre sanar, fue a mi.

uh miercoles raro

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es tan rico reír, te desestresa, te aliviana, te hace llegár a un estado tan tan rico.
Ríete Nat. :)

Inanna de la Garza* dijo...

Como dice Cristian en el texto que me hizo. Yo siempre me río.

También tú Nat.

Besos alegres!

dracco dijo...

es un mundo raro la felicidad

seamos raros


p.d. que ya se acabe la supervisión
jaja jaja