10 ago 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Celulares, ensaladas y muerte.

Hace un momento salí a atender un asunto pendiente con mi compañía de telefonía celular, el trayecto es algo largo, y de aproximadamente 15 min. en auto.
En el camino fui testigo de algo bastante poco común.
Me topé con un total de 5 perros atropellados, muy cerca uno de otro.
¿Habrá sido un suicidio masivo?
¿Coincidencia?
No se, el caso es que fue bastante desagradable para mi ver ese espectáculo.

Llegando a las oficinas de Nextel, tomo mi turno, me atiende una señorita bastante amable, y me dice que mi aparato está jodido, aclarando… mi celular.
Me dice que me lo cambiará por uno nuevo, sin costo.
Sonreí.

En lo que esperaba mi aparato me dio sed, así que decidí tomar un poco de agua.
Juro que le aplasté al botón que decía “cool”, mas no se que rayos pasó, el agua estaba hirviendo, lo malo fue que no me dí cuenta hasta que le dí un buen trago bastante confiada.

Por fin me entregaron el aparato, y me dirigí a comprar una rica ensalada Santa Fe en un restaurante de la plaza comercial de enfrente.

Al estacionarme, bajo del auto y al dar el primer paso casi aplasto un cuervo muerto que era devorado por hormigas hambrientas.
Me asqueé.
¿La muerte esta cerca?
Tal vez. Pensé

El hambre se me quitó, así que decidí regresar a la oficina, esperando no toparme con más sorpresas.

Ahora estoy aquí, sentada en mi sillón, pensando ¿Qué coño fue eso? y con hambre.
Tal vez coma después.

3 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

La muerte siempre está cerca.

dracco dijo...

mi comentario me lo gano inanna, bueno no exactamente mi comentario, sino lo que iba a comentar:

la muerte siempre está cerca de uno, eso es algo inevitable, y de que sea una señal, no lo sé

Nati dijo...

a mi tambien se me habrian quitado las ganas de comer la ensalada