14 ago 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Ashhh.

Bien nos decía mi santa madre cuando eramos niños: Ándenles chamacos traviesos, ahorita están risa y risa, y al rato van a salir llorando.

Como por ahí dice una poetiza: “me cago en la hostia”.

Comencé el día maravillosamente, con diarrea por la pizza de ayer, pero muy feliz, tenía una gran sonrisa, llegué y la pinche computadora se madreó y yo, cagada de la risa, tuve un chingo de trabajo en piso y yo, cagada de la risa, la diarrea no para y yo… ok, nada mas me reí.

No se que pasó, pero me puse de mal humor de repente, hasta los pinches marlboro rojos que tenía me supieron mas gachos de lo normal.

No pude comer, se me revolvió el estomago, así que hoy, de nuevo, me quedé sin comer.
Espero que la cena valga la pena.

Tiene razón caballero.
No me debo mal pasar.

Ya mejor me voy, voy a ver si ya puso la marrana de la Farm.

4 comentarios:

cristianascacio dijo...

tan tonta any :P

dracco dijo...

al mal tiempo buena cara

a quién le dije eso ya?????

any, ánimo, no hagas tuyos los conflictos de los demás

Inanna de la Garza* dijo...

Me cago en la hostia.

Unknown dijo...

Sigueme tonteando Zarigüeya, tu nomás siguele.:P Jejeje Te quiero Chuky cabrón.