20 ago 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Comenzamos.

Y siendo las 20:35 hrs. y estando reunidos en el lugar de encuentro, Dracco, Gamma, Noek y Yo, vemos a lo lejos que se acerca un chico con copetillo alborotado, portando una camisa remangada de una empresa de televisión e Internet de la localidad.
¿De Carne y Verso?, nos pregunta.
¡Sii! Contestamos al unísono, ¡Hola! Soy Zuzu, mucho gusto Zuzu, y comenzamos a presentarnos uno a uno.

Pues si somos todos los que vamos a ser, ¿Qué les parece si nos vamos?
Camino a su casa, en el municipio de San Pedro Garza García, platicamos de las ideas para el programa, que propuestas tenemos.
Llegamos a la casa de Zuzu y pasamos a la cabina de transmisión, o sea su cuarto jeje.
Nos instalamos y comenzamos a hacer algunas pruebas para lo que serían la introducción del programa y el anuncio del susodicho.

Y después de un “Por que la poesía también merece tener un espacio De Carne y Verso por radio Zuzu… Todos los martes y viernes de 9 a 11 de la noche aquí… en radio Zuzu”, comenzamos con una pequeña entrevista que nos hizo Zuzu, previo al programa que iniciará el viernes 21.

Fue una plática bastante chida, estuvo con nosotros otro locutor del staff, Juan Pablo, que tiene su programa de “Raíces del Rock” los lunes y jueves.

Fue algo tan bonito para mi, que si bien y el numero de personas que escucharon el programa fue de 7, estamos muy contentos por que, wey, fueron 7 jejeje.

Entre corte y corte las risas, chistes y desmanes no se hicieron esperar.

Nos la pasamos muy padre, la verdad, lastima que no pudieron estar los demás compañeros.

Un saludo a todos.

De Carne y Verso por www.radiozuzu.ning.com

1 comentario:

Nati dijo...

yo aún no logro que la radio zuzu se escuche en mi pc :-(