14 ago 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Mas que enojado..... ¡encabronadisimo!

Pues mas que enojado al parecer hoy no es mi dia, me guarde el primero coraje de la mañana la mañana es que me quede dormido como siempre jaja y llegue tarde al trabajo, se me olvido mi comida y tendre que comprar, no saldre a una hora aceptable para poder ir al maya bar y otras cosas mas que afectan por el hecho de no acudir que me molestan pero bueno aaaa casi olvidaba, en mi trabajo como que hoy gran parte de el personal anda de malas y te piden las cosas como si fueras no se que.En fin esperemos que el dia mejore, espero no atragantarme con la comida o terminar por caerme de las escaleras eso remataria un dia que hasta el momento va pesimo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A la madre... que pena que no vayas al maya, ni pedo, ya te veré la prox sem o cuando se pueda.
Oye ¿Que hay de comer por ahi?
Animo Cris, yo traigo mucho trabajo, pero ando de muy buen humor, te mando un poco hasta donde estás, espero llegue a tiempo.
Saludos.

dracco dijo...

al mal tiempo buena cara cris

saludos

Inanna de la Garza* dijo...

Me cago en la hostia, también.