14 ago 2009

de los viernes

En mi trabajo los viernes ya como que las pilas las tenemos taaan descargadas de la semana, que ya ni lios ocurren en la semana, claro yo sí temprano en la mañana amargueichi porque ya esto casi parese un Miniesterio Publico en el cada quien llega a la hora que quiere, se va a la hora que le da la gana, no hacen las cosas, cuando las hacen las hacen mal, y aquien le preguntan siempre? y a quien le caen los lios?

Pues yo chicos, de hoy no me quejo, pero creanme que los super acompaño en sus sentimientos, porque más de un día malo me gasto ultimamente en el trabajo.

Allí he intentado aplicar la filosofia esa, de que no me de mala vida, pero que va, aún no logro ni acercarme a eso.

Igual que lo queda del día les termine de ir bien, que la pasen muy bien el fin, aprovechen para desquitarse de este día Viernes, no muy buenos para algunos, por lo que lo leí......y faltan dos más por reportarse jajajaja

Besos a todos!

3 comentarios:

dracco dijo...

yo por fin libre de supervisión

feliz viernes

Inanna de la Garza* dijo...

Me cago en la hostia.

Unknown dijo...

No, yo mejor no me cago jajaja
Saludos Nat