24 ago 2009

Buenas lunas

...y digo buenas para todos ustedes,porque yo jodidamente me mantengo en pie,el dia de ayer,apesar de contar con un germen en mi estomago y que me hacia correr al wc cada 5 minutos
me largue al potrero chico,que de chico no tiene ni madres,pos ya sabran entre alberca ,cloro y pos por ahi la seguridad que no nos dejo meter envases de vidrio me la pase chingon,pero con unos putos dolores de espalda y brazos que me tienen queriendo llegar a casa now!!!!!!!
El caso es que en estos dias mi creatividad y mi imaginacion se pasean a lo largo del sillon de mi hogar muy al norte de aqui,y me da por quejarme con ustedes ajajaja decia un colega..."y simplemente te quejas"
No se regularmente vivo en la imaginacion tal vez sigo queriendo sonreir cada dia,y estos dias para mi son los mas nefastos de todos, cuando estoy en el mundo completamente y mentalmente en el,
es como ver una linea directa a un solo punto,no hay mas,tu hogar,tu trabajo,y no es que mi hogar no me sea genial para regocijarme,si no que ¿como llegar a un hogar sonriente,cuando tu alegria esta detras pateandote el trasero?...lo se esto es muy fastidiante, inyectar negatividad,pero sabran que no simpre se vive en los petalos de la imaginacion,quisieramos, y creo hablo por todos,estar ahi eternamente,en nuestros cuentos,nuestras letras,que viven y que se balancean al mejor sentir,el fastidio y la amargura es el peor sentimiento que podamos tener,te aborresco pinche fastidio,y te odio puta amargura...tenia en mente escribir de otra cosa, pero los dias derechos, se sientan a mi lado susurrando ¡muerete! cada lunes en este espacio de
2 x 2.

...y mañana Martes guerrillero,aveces hay guerras que se tienen que seguir,el chiste esta en si llevaras armas o platanos...






¡Chupeeeeeeeeeeeeenmeeeee los hueeevoooooooooooooooooooossssss!!!!!

4 comentarios:

dracco dijo...

nche noek

excelente lunas para ti

martes de "de carne y verso" por Radio Zuzu

Unknown dijo...

Jajajajaja....
Manda "Chupame los huevos" al 21111 y recibirás la imagen oficial de este tan conocido cómico, Noek. Jajajajja
Magnificas, ricas, cachondas e inspiradoras lunas Noek.

Martes de 9 a 11 De Carne y Verso por Radio Zuzu.

Inanna de la Garza* dijo...

Yo me cago en la hostia cuando me siento tan así como tú.
Pero bueno, pinche martes guerrillero me cae de madres que ya quiero que se acabe.


Por mientras chuuuuupame los hueeeevoooooooooooooooooossss !! (Que no tengo, já!)

noek izardui dijo...

aajjajaaajajajajajajajajajaa